martes, 6 de agosto de 2013

El color de la próxima temporada


Mujeres usando amarillo

Ya se viene perfilando desde la temporada pasada como el color vedette de entre todos los que podemos llegar a lucir. La realidad es que es una verdadera novedad que el amarillo triunfe en nuestro país, ya que nunca fue uno de los colores favoritos de las argentinas. A pesar de ello, se usó a más no poder el verano pasado, sigue vigente este invierno y el próximo verano, casi que será el protagonista de nuestros días estivales. 
En todas sus versiones, desde el mostaza hasta el fluo, pueden estar presentes en nuestro outfit, desde un vestido de noche, hasta un accesorio, este no es un color para conservadoras y tímidas, por el contrario, las mujeres con personalidad que no quieren pasar desapercibidas, tienen esta opción para incorporarla a su guardarropas.

Como no es un color para todo el mundo, las invito a realizarse un estudio de colorimetria para ver con cual pueden quedarse, si el amarillo huevo, el pastel o bien si están más para un mostaza. Recuerden que todos podemos usar todos los colores, la diferencia estará en la gama que resaltará nuestro rostro.

Les dejo las imágenes más impactantes y los looks más envidiables de las pasarelas y de las calles. 

¿Se animan a este color con tanta actitud?


el color del momento

Amarillo


¡¡Gracias por tu visita!!
Espero te haya gustado este post. 

Si te ha gustado el blog y quieres obtener más noticias entra al facebook oficial:




1 comentario: