sábado, 10 de agosto de 2013

El nuevo rey de las temporadas, el cuero.





Como en toda gran ciudad, no dejamos de ver mujeres independientes, modernas y trendys que llevan la textura que permanecerá esta nueva temporada, el cuero o piel como lo llaman en otros países. 

Pantalones ajustados, estilo harem , talle a la cintura con pinzas, leggins, crop tops, faldas cortas y de estilo midi, vestidos y la típica chaqueta de cuero, son solo algunas de las prendas dueñas de los strret styles con más onda y sofisticación.  

Este invierno lo vimos por doquier, en solapas de los blazer más delicados, en retazos de vestidos, en accesorios, aplicaciones en aros, arreglos para el cabello y hasta en camisas de más lo modernas, hoy puedo asegurarles que podrán ir viendo que se separan para esta primavera verano porque el "leather" sigue tan vigente como nunca y esta vez, en colores vivos y llamativos de verano, ¿no es un primor tener algo en tonos pastel de cuero?

En cualquier temporada lo podremos ver, realzando la figura femenina, otorgando sensualidad y femenidad, así como volver al glamour vintage con las faldas midi en corte tubo o acampanadas, llevándonos a los exquisitos años 50. 

Aquí les dejo las imágenes que nos harán inspirar para la próxima temporada y para ir viendo qué prendas se harán un lugar esta vez en nuestro armario. 

Espero que me cuenten como se llevan con esta textura tan amigable. 

Muchas gracias por estar, desde Belleza Femenina  las esperamos con sus comentarios. 
falda






Pantalon de cuero

¡¡Gracias por tu visita!!
Espero te haya gustado este post. 

Si te ha gustado el blog y quieres obtener más noticias entra al facebook oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario