sábado, 3 de agosto de 2013

Elige los zapatos a tu medida…


Screen Shot 2013-02-28 at 4.27.03 PM

Y cuando nos referimos “a tu medida” no nos referimos a la talla o al costo, sino a que sea un calzado que se ajuste a tus necesidades físicas y actividades diarias.
Sí, los zapatos son hermosos y a las modelos de las revistas o televisión se les ven divinos, pero que hay de la salud de tus pies y tu postura corporal?…

Cuantas veces hemos comprado zapatos que nos roban el aliento al verlos, pero más al caminar con ellos de lo altos y apretados que nos quedan; al grado de provocarnos ampollas, grietas y una postura al caminar como si pareciéramos: “pato espinado”?
Es importante saber elegir antes que nada calidad del zapato, es decir: está hecho de piel o es sintético?


Algunas personas tienen la piel tan delicada que un zapato sintético puede causarles desde pie de atleta, hongos y mal olor.

Segundo, qué tan altos debo usarlos?
Es cierto que un zapato de tacón estiliza la figura y puede hacerte ver más delgada, pero también existen límites y proporciones a las que éstos se deben ajustar; por ejemplo:
Una mujer que mide 1.58 metros de altura, con cuerpo de O u de 8 las plataformas y tacones demasiado altos, no le favorecen nada además de que afecta la salud de sus pies.

“La altura de un tacón, no debe pasar los 5 cm”. Cuando de salud se trata.

Y por último, se ajustan a mis actividades u ocasión?

Hay zapatos hermosos, que se ven increíbles puestos, pero con los que ni te puedes parar, bailar o caminar.
Parte de una buena imagen personal es saber coordinar texturas, colores pero también proporciones y tamaños a corde a nuestras actividades, es posible usar tacones y plataformas en la oficina, pero no son nada prácticos y hasta podrían causarte un accidente.

Pruébate unos zapatos y si éstos te brindan: comodidad, soporte, permiten que tu pie respire y al caminar te hacen sentir segura; es que haz encontrado los zapatos perfectos!
Si te ha gustado este post y quiere ver más siguenos 

en facebook:


Sigueme en twitter & te seguiré: @Elianaeli12

Pueden dejar sus opiniones siempre serán bien recibidas :)

2 comentarios:

  1. Me gustan!! lindos!! es verdad no hay que usar un taco mayor de 5 o 6 cm porque perjudica mucho a la columna, hay que tenerlo en cuenta chicas, me gusto mucho tu blog amiga, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente concuerdo contigo, me alegro que te haya gustado mi blog saludos :)

      Eliminar