domingo, 11 de agosto de 2013

La mejor manera de quitar el maquillaje de los ojos


¿Cuál es la mejor manera de quitar el maquillaje de ojos? Yo siempre acababa por:
a) Retirar el maquillaje con agua y jabón y lo restante, quitármelo con un algodón y crema, a costa de sacar unas cuantas pestañas.
b) Dejar mis pestañas y mis parpados intactos a expensas de tener algunos residuos de maquillaje.Neutrogena-removedor-libre-de-aceite
La verdad es que ambas opciones son erróneas y realmente me sucedía eso. La mejor opción es usar un removedor de maquillaje para ojos libre de aceite (oil free/sin aceite).
Te recomiendo que utilices el desmaquillante de Neutrogena®.
Es libre de aceite y además remueve el maquillaje a prueba de agua.
Es un liquido que parece aceitito, pero no lo es. Se activa cuando lo agitas bien. Para que las sombras y el rímel se remuevan fácilmente, colocas en un algodón o hisopo de algodón un poco del desmaquillante y presionas suavemente sobre tus ojos (sin frotar).
Y ¡Listo! Tus ojos quedaran sin ningún residuo de maquillaje o tus pestañas sin mascara/rímel. Dura bastante tiempo, es el único desmaquillante que conozco que me ha durado mucho. Te es suficiente con unas cuantas gotitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario