domingo, 11 de agosto de 2013

Las Pestañas


Las pestañas son un complemento que da un look más llamativo a nuestros ojos y que pestaña-postiza-grandees parte de la belleza. Las pestañas postizas no solo están trayendo beneficios para nuestro look si el producto es usado muchas veces. Conoce los efectos negativos de las pestañas postizas y asegúrate de evitar cualquier problema durante el uso de tus pares favoritos. Además, se ha demostrado que la eliminación inadecuada y el uso a largo plazo de las pestañas postizas pueden tener un efecto negativo sobre tus pestañas naturales.
Las mujeres están recurriendo a la aplicación de pestañas falsas muy a menudo, los expertos advierten a las mujeres que el consumo excesivo de las pestañas postizas atrae malos efectos destruyendo permanentemente a sus pestañas naturales.
De acuerdo con DailyMail, la cirujana de restauración de pelo Bessam Farjo, declaro que:
“He visto a personas que las han utilizado ampliamente, o todo el tiempo, o por largos períodos de tiempo, y que han perdido las pestañas o un cierto número de ellas hasta el punto en que tienen que seguir usando las pestañas postizas y que llegan a mi preguntando ¿si se pueden recuperar por cirugía? No todos los tipos es el mismo, pero tienen el potencial de causar daños en caso de que se usen todo el tiempo con doble capa, o no removerlas correctamente.”
Las pestañas postizas tienen la capacidad de crear un estilo dramático, por lo que no es de extrañar que se han convertido en una de las favoritas de las mujeres. Están disponibles en una amplia gama de tonalidades y texturas, vienen en líneas completas o individuales y se pueden aplicar a las últimas horas o semanas. La gran variedad atrae a más clientes, pero la eliminación inadecuada de las pestañas o usar con demasiada frecuencia puede traer algunos efectos no deseados, ya que no se quiere dañar sus propias pestañas. La Dra. Bessam también establece que:
“El pegamento usado puede crear tensión y puede sacar las pestañas naturales cuando se retiran. Yo aconsejaría cautela. Si las usa, las quite con cuidado, no las use todo el tiempo, va a estar bien. Sin embargo, existe la posibilidad de causar daño, pero puede variar de persona a persona, porque no todas las pestañas o pelo de todo el mundo es tan vulnerable como el de la siguiente persona. La mayoría de las veces si se daña el pelo o las pestañas, el cuerpo lo restaura. Si deja de usar lo que está causando el daño, entonces las pestañas pueden recuperarse y crecer. Pero si han causado daños permanentes y existe una brecha en la pestaña, es posible la cirugía para plantar las pestañas que hacen falta. ”
Si se utilizan incorrectamente los productos de belleza, a veces pueden desencadenar efectos no deseados, por lo que prestar atención y aprender más sobre los beneficios y los efectos negativos de los productos que vas a utilizar y respetar las instrucciones de uso dadas por el fabricante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario