viernes, 2 de agosto de 2013

Los 7 secretos de belleza.

Mantenerte bella en realidad no es tan difícil como a veces pareciera. Tampoco se trata de gastar una fortuna en cremas en realidad es fácil. Continuar abajo  


Come bien. Tu piel necesita nutrirse para lucir radiante y bella.  La comida chatarra es una enemiga para la salud y la salud de tu piel. Una dieta pobre en nutrientes y rica en azúcar y harinas blancas hará que tu piel se vea marchitada antes de tiempo y aunque algunos dermatólogos no están de acuerdo cada vez hay mas evidencia que una mala dieta contribuye al acne.
Sé feliz y controla la depresión y el estrés. Toma la vida con calma que nada afecta tu salud y tu belleza como esto. Ríete mucho cada día, rodéate de personas positivas, optimistas y chistosas. 
Duerme. Ese era el secreto de belleza de la bella durmiente. Ya sabes que si no duermes bien tendrás ojeras al día siguiente y la piel también se ve "cansada".
Usa protector solar y húyele al sol fuerte. Este es un consejo en el cual casi todos los dermatólogos están de acuerdo. El sol hace que la piel se envejezca y se manche.
No fumes. El cigarrillo da cáncer, enfisema y produce muchos otros efectos secundarios. Además de esto da mal aliento, daña las encías, pone los dientes amarillos, causa arrugas especialmente alrededor de los labios y marchita la piel.
Limpia la piel. Elimina el maquillaje cada noche. Limpia la piel por las mañanas y aplica un humectante después de limpiar mañana y noche. 

Nos vemos en el siguiente Tips ;D

4 comentarios: