jueves, 15 de agosto de 2013

Prendas que nos salvan para una salida glamourosa



Creo que la gran mayoría de nosotras sabemos que las prendas básicas son las salvadoras por excelencia y que si bien debemos respetar nuestro tipo de cuerpo, estilo de vida y colorimetria, es fundamental contar con ellas en nuestro armario.
Como nunca está de más recordar cuales son estos básicos, lamento contarles que hoy no es ese el motivo que me lleva a ustedes, si no aquellas prendas complementarias que necesitamos tener para que unidas a esos básicos, hagan de nosotras las mujeres más glamourosas y con más clase de un evento o salida importante.
 
Resumiendo, quiero enumerarles, cuales son aquellas prendas y complementos que no les pueden faltar para aquellas salidas sorpresa, para las cuales no hay tiempo de salir de compras, ni ganas, ni voluntad. Para estos momentos impensados, es bueno tener en nuestro armario aquellas prendas sofisticadas que complementaran cualquier outfit que armemos.
Un buen collar de noche, maxi collar, gargantilla o un accesorio importante que nos realce y nos dé estilo. Ideal para combinar con una falda negra básica y una blusa de seda o gaza que contraste con el collar o simplemente que nos de un aire dé dama fina para un cóctel, presentacion o cena romántica. 

Un buen clutch negro y uno dorado, si bien no todas las mujeres son cálidas para adoptar el dorado como metal, sí es posible llevarlo como clutch ya que no está en contacto con nuestro rostro, si lo combinamos con accesorios de color, estará perfecto. Estos dos accesorios combinarán con cualquier look que nos armemos de noche, y estaremos listas para brillar por la noche.

Un anillo importante y un buen par de aros, los que combinen con nuestro tipo de rostro, también nos permitiran realzar nuestro estilismo y como siempre les digo, serán los aliados perfectos para sumarle a un vestuario clásico y elegante. 

Un par de stilettos importantes dorados, negros o rojos. cualquiera de ellos combinan a la perfección con cualquier look de noche, el rojo por supuesto si va con negro y blanco mejor, ya saben que esa es mi combinación favorita, sobre todo para la noche, donde podemos adquirir un look rocker, sexy o de femmes fatales.

Otra prenda infaltable para tener una importante velada glamourosa es una blusa de seda de algún color que nos favorezca, ya sea con leggins, con una falda de cuero, con un pantalón basico de vestir negro, con un palazzo, la luciremos y levantará nuestro look, un buen peinado, el mejor maquillaje y estaremos listas.

Un cinturón joya, es lo mismo que aquellos que son de cadena, con strasses, en dorados, plateados o de color, siempre que combinen con nuestro guardarropas, ideal para colocárselo al jean y darle un toque de noche, para un vestido estilo túnica, para ajustarlo a nuestra cintura o bien para colocarlo en la cadera, esta es una pieza infaltable que no podes ignorar.

Por útlimo y no por eso menos importante, un abrigo de noche para invierno y otro para verano más liviano, puede ser un blazer de paillette, un tapado de piel sintética, (saben que siempre apelaré a las pieles sintéticas), puede ser una chaqueta de corte chanel con brillos o un abrigo que podamos llevar con jeans, stilettos y una buena t shirt y nos sintamos como en una red carpet.

¿Que les parecieron estas opciones?, cualquiera de nosotras puede tener esto en su armario, espero que me cuenten y como las usan...

Collar


Sobres de Fiesta



Zapato stiletto

Colgantes





Gracias por tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario