martes, 6 de agosto de 2013

Tips:

Tendencia maquillaje pop style paso a paso


Este verano 2014 apúntate a la tendencia en maquillaje pop style. Atrévete con tonos arriesgados y refrescantes como los naranjas vibrantes, turquesas o fucsias atrevidos ¡es tiempo de apostar por el color en tu maquillaje!


Katy Perry, fiel precursora del maquillaje pop style

Con cierto aire de los ochenta e inspirado en la obra de artistas de vanguardia como Andy Warhol, el maquillaje pop style se impone como una de las tendencias más apetecibles de esta temporada veraniega. El color es el protagonista y se presenta en combinaciones atrevidas, llenas de contrastes, que dan un toque de frescura y “descaro” al conjunto de la imagen.

El secreto de este maquillaje está en conseguir que colores “imposibles” queden bien y resulten incluso de lo más natural en el rostro. No es sencillo porque el peligro de caer en la exageración y en el efecto máscara existe, pero si conoces sus claves es perfecto para deslumbrar con un look muy juvenil que mezcla candidez y picardía a partes iguales.

Una piel tersa, suave y luminosa es fundamental para que el pop style sea un éxito. Necesitas una base fluida, de cobertura media, capaz de cubrir con sutileza pequeñas imperfecciones y líneas de expresión. Elige una de acabado mate (ya tendrás “brillos” en ojos y labios) y ayuda a su fijación aplicando polvos translúcidos para lograr ese atractivo efecto piel de melocotón indispensable en este maquillaje.

Claves del maquillaje pop style

Para dar protagonismo a la mirada, el arco de la ceja y el párpado móvil se convierten en un lienzo donde crear atrevidas combinaciones de color. Bajo las cejas, bien depiladas, extiendeuna sombra base iluminadora y a partir de aquí, deja volar tu imaginación y aplicasombras de tonos vivos y llenas de color capaces de conseguir armoniosos contrastes:turquesa con verde esmeralda, fucsia con rosa palo, marrones con bronces y naranjas, malvas con rosas o con sorprendentes amarillos... prueba y verás que quedan genial.

Elige, preferentemente, sombras en crema y recuerda aplicar la más oscura en la zona del párpado móvil más cercana a las pestañas. Si utilizas dos sombras no olvides difuminar convenientemente la línea de unión entre ambas para un resultado más bonito y natural. En el maquillaje pop style no puedes olvidar el delineado de tus ojos para dar una mayor intensidad a la mirada y la imprescindible máscara de pestañas, en negro o, si te atreves, a juego con el color de las sombras, en verde o azul.

Emily DiDonato con maquillaje pop style

La boca también es clave en este estilo“candy pop”Los tonos vibrantes hacen que tus labios destaquencon colores que no pasan desapercibidos como el rosa “chicle”, los anaranjados o los siempre acertados rojos vivos. Si te parece demasiado y quieres unos labios más discretos puedes optar por los corales, los rosas suaves o simplemente ungloss resistente.

Para terminar, el toque de brush aquí es indispensable. Los pómulos destacan sin complejos con tonos a juego con el conjunto del rostro: naranjas, rosas o bronces. Aplícalo en textura de polvos sueltos y desde el pómulo a la sien, marcando ligeramente la forma ¡que se noten y marquen tu estilo propio!

Anímate a probar esta tendencia para sorprender, seguro, en estas noches de verano.



¡¡Gracias por tu visita!!

Si te gusta mis publicaciones & quiere ver mas.
Entra a la pagina oficial en Facebook.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, luego sube una foto a tu blog a ver que tal :) saludos Maite!

      Eliminar