jueves, 15 de agosto de 2013

Un jean para cada una de nosotras.

Pantalones de Jeans

Es una de las prendas más viejas que ha permanecido en el tiempo, es el fetiche de grandes y chicos, hombres y mujeres, raro que alguien no tenga uno en su armario, la realidad es que si alguna vez no te pusiste uno, no sos de este planeta.
EL jean es la prenda más universal que pueda existir, si bien hay culturas que no lo adoptaron por cuestiones de creencias, todos en algún momento nos probamos uno, sabemos cual nos sienta bien y cual no, lo cierto es que cada uno de nosotros tenemos el corte que lleva nuestro nombre y el molde de nuestro cuerpo.

Hoy simplemente quiero detenerme en los jeans femeninos, entiendo que muchas veces se torna incómodo, porque aprieta, porque nos da frío o porque nos da calor, pero si sabemos elegir el corte y talle adecuado y no lo usamos cuando hacen 45 grados de sensación térmica, difícil que nos sintamos incómodas con él.

Existen diversos cortes de jeans y cada una de nosotras debe probarse infinitos para encontrar el adecuado, las mujeres con caderas muy anchas, deben evitar los jeans chupines y por el contrario apelar a jeans rectos, semi oxford y de talle justo, ni muy ajustado ni muy grande, esto hará que el cuerpo no se vea bien y salte rollo que no existe de la cintura o por el contrario si nos queda grande no se aprecie la figura femenina.

Las mujeres petites deben evitar los jeans capris porque estos acortan las piernas, mejor los jean largos que pasen el taco del zapato de manera que estilicen las piernas. El tiro ideal es el tiro medio a alto también porque de esa forma las piernas se verán mas largas.

Las mujeres con caderas pequeñas si podrán utilizar jeans chupines, con bolsillos a los costados y en la cola, también podrán usar los capris si tienen piernas largas y podrán darse el lujo de usar aquellos que son localizados o con colores azules o celestes claros.

La regla general, es decir para todas las mujeres, está en tener un jean azul oscuro para salidas más formales, rectos, tiro medio y sin bolsillos grandes o caídos en la cola. Este será el jean clásico que todas debemos tener en nuestro armario.

Recuerden que para poder encontrar nuestro corte, debemos probarnos miles, allí radica el secreto de tener nuestro jean ideal, si aun no lo encontraste, te invito a poner en práctica estos consejos y así poder dar con esta prenda ideal para vos.



Espero te haya gustado este post.
Sigue este blog en facebook por el siguiente link:


GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario